Fundación Gerardo Sibaja


Es una  fundación que nace del espíritu solidario de Don Gerardo Sibaja, reconocido empresario  a nivel nacional en la industria agropecuaria y nutrición animal. Con presencia en la provincia de Cartago y algunos cantones de San José. Este  es un proyecto que busca cambiar la realidad de los niños  a través de  becas, capacitaciones, actividades extracurriculares, deportivas y artísticas.  
 

La Fundación Gerardo Sibaja  se encuentra ubicada en San Nicolás de Ochomogo,  tiene como proyecto estrella el aprendizaje  cognitivo y experimental por medio  de giras educativas a los alumnos de escuelas urbano marginales.

VISIÓN

La Fundación Gerardo Sibaja está cambiando el destino de la población joven.  Con un equipo humano entregado y trabajando para lograr que a través de la educación y el deporte se alcancen los objetivos planteados.  Con voluntarios que hacen la diferencia en sus comunidades y en las actividades que se organizan. Devolvemos a la comunidad sumando jóvenes más capacitados, más educados y siendo inspiración para muchos otros para que también entiendan que es posible cambiar su destino.  Cuando todo esto ocurre celebramos que muchos van a poder tener un mejor futuro y así ir mejorando la calidad de sus vidas y de las personas que los rodean.

MISIÓN

Generamos oportunidades a través de la educación y el deporte, acompañando con entrega y cariño a la población joven, para cumplir sus sueños,  tener un mejor futuro y así mantener el legado de Don Gerardo Sibaja.

VALORES

Familia, Educación, Disciplina, Solidaridad, Constancia, Responsabilidad Social.

(+506) 2537-3994

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Vymisa Costa Rica. Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon